¿Qué es esto?

Es algo que me llevo preguntando hace un rato, ¿qué es esto de los blogs? ¿cómo funcionan? ¿para que los necesito?. Con este tipo de preguntas supongo que se habrá deducido que soy un neófit@, y que hasta hoy día me ha interesado muy poco. Ante la perspectiva de quedarme anclad@ en un mundo demasiado real he decidido introducirme en la nube a través de este blog. Por lo pronto no entiendo la mayoría de las herramientas que poseo para darle cuerpo, ritmo e interés al mismo ya que vienen en inglés y aún sabiendo el significado de la palabra  tengo cierto reparo a su uso, bueno supongo que con el tiempo (si la cosa funciona) acabaré aprendiendo.

Lo que más reservas me ha producido siempre de este mundo de las sombras ha sido su exhibicionismo, que no llego a entender y me hace preguntarme sobre qué le importará a la gente lo que yo tenga que decir, si tengo al interesante que decir u ofrecer y si es realmente necesario hacerlo de esta forma, tal vez sean las típicas dudas existencialistas del éter que es todo esto de la nube.

No sé si este espacio estará dedicado a la fotografía, a la literatura, al cine, al onanismo de un cerebro que no le interesa para nada las relaciones que pueda tener el cuerpo que lo contiene y prueba otra vía, a los artículos de protesta o lo que es aún peor un poco de todo, ya vermos.

Por lo pronto para haber dado el paso hace un ratillo, acabar de darme de alta y estar improvisando ya va bien, veré si no me arrepiento de esta decisión de ir colgando, subiendo, poniendo, exibiendo, mostrando algo medio elaborado y medio interesante.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s